Astrología

¿Qué signo del zodiaco es el roommate perfecto para mí?

Una constelación es una colección de estrellas que forman una figura si las unes con líneas. Las doce constelaciones más famosas son los signos del zodiaco. La constelación astrológica que tengas está determinada por el momento en que naciste, y cada signo tiene ciertas características e influencias sobre la personalidad, cada signo tiene sus puntos fuertes y sus puntos débiles.

 

Puedes verlo como una influencia general, pero la interpretación exacta estará influenciada también por tu signo lunar y tu ascendente, y por supuesto, ¡¡tu libre albedrío!!

 


Coincidir con un futuro roommate es diferente que con alguien con quien se mantiene una relación amorosa, por lo tanto, una descripción de la constelación no es más que una herramienta  para determinar qué es lo que posiblemente experimentarás con tu roommate.

 

Para un análisis preciso es necesario hacer un perfil personal completo conteniendo la fecha, lugar, hora y minuto de tu nacimiento, y eso también aplica para la otra persona. En otras palabras, la información en este sitio es general y tiene un cierto margen de error. Es importante tener esto en cuenta.

 

A continuación puedes leer cómo los diversos signos del zodíaco se comportan con un roommate.


  Aries: del 21 de marzo al 19 de abril 

Tal y como una cabra aventurera y energética, te gusta tomar la iniciativa. Para tu roommate a veces pareces un poco mandón.

 

Un horario para hacer los quehaceres domésticos será muy sensato, pero no tienes que vigilar a tu compañero como perro guardián, porque todos somos humanos.

 

Contigo en casa nunca será tranquilo y siempre estarás listo para hacer algo juntos. No te gusta discutir.

 

Cualidades positivas:

 

 Malos hábitos:

 

 Te llevas bien con: Acuario, Tauro, Leo, Libra

 

 

  Tauro: del 20 de abril al 20 de mayo

Igual que un toro paciente y confiable mantienes el orden en tu vida. No deseas el desorden a tu alrededor y deseas mantener una visión general de tu entorno.

 

Si esto no funciona con tu roommate, es probable que pierdas tu buen humor rápidamente. ¿Tu buen estado de ánimo decrece? Entonces te mantienes alejado de ti mismo, te retiras completamente y necesitas privacidad.

 

Siempre tendrás un buen consejo para tu roommate y serás un amigo confiable. ¿Una agradable velada en el sofá? ¡Pueden contar contigo!

 

Cualidades positivas:

 

 Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Capricornio, Piscis, Cáncer, Virgo

 

 

  Géminis: del 21 de mayo al 20 de junio

Con tu carácter impulsivo y animado, el cumplimiento de las reglas de la casa no es tu punto fuerte. A veces no eres del todo claro. Hacer y mantener buenos acuerdos es muy importante contigo como roommate.

 

Tu carácter divertido y franco hace muy acogedor vivir contigo en la misma casa. Tu compañero siempre puede contar contigo si te necesita.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Aries, Leo, Libra, Acuario

 

  Cáncer: del 21 de junio al 22 de julio

Encuentras tranquilidad a tu alrededor de formas muy placenteras y también te gusta pasar tiempo con tu roommate. Tu curiosidad no es apreciada por todos.

 

Ten en cuenta que tu pareja también tiene vida propia y no quiere compartirlo todo contigo. Eres bueno para poner las cosas en perspectiva y dar consejos. Si estás de buen humor eres fantástico como un roommate!

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Tauro, Virgo, Escorpio, Piscis

 

 

  Leo: del 23 de julio al 22 de agosto

Siempre dirás “presente” para pasar una acogedora velada con tu roommate. A veces te gusta ser el centro de atención y tus historias son interesantes y entusiastas. No olvides mostrar interés en la vida de tu compañero. En general estás tranquilo en la casa.

 

No siempre tienes gente a tu alrededor pero la organización de una fiesta puede dejarse en manos tuyas con toda seguridad.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Géminis, Libra, Aries, Sagitario

 

 

  Virgo: del 23 de agosto al 22 de septiembre

Te impulsa hacer el bien a las personas que te rodean. Te preocupas por los pequeños detalles y tiendes a ser demasiado crítico contigo mismo y con los demás.

 

Debes intentar hacerlo lo más  más fácil posible para ti y para tu roommate.

 

Si tu compañero necesita información, entonces está en la dirección correcta. Eres inteligente y fuertemente analítico. Debido a tus opiniones claras, tu roommate sabe exactamente cuál es tu postura.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Cáncer, Escorpio, Tauro, Capricornio

 

 

  Libra: del 23 de septiembre al 22 de octubre

Eres sociable y resulta fácil relacionarse contigo,  eres el mejor roommate de todo el zodiaco. Puedes estar de acuerdo con casi todos y casi nunca hay discusiones contigo.

 

Te gusta el orden y una casa organizada. Tu mayor inconveniente es que deseas complacer demasiado a tu roommate y, por lo tanto, y puedes llegar a olvidar tus propios límites.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Leo, Sagitario, Géminis, Acuario

 

 

  Escorpio: del 23 de octubre al 22 de noviembre

Tu honestidad es apreciada por tu roommate pero no siempre es necesario dar tu opinión inmediatamente. Si le prestas más atención a esto, te ahorrarás algunas tensiones en casa.

 

Puedes abrirte más y podrás construir una vida más llevadera.

 

Con toda seguridad, eres tú quien asegura que haya un programa de limpieza y un programa de cocina perfectos.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Virgo, Capricornio, Cáncer, Piscis

 

 

  Sagitario: del 23 de noviembre al 22 de diciembre

Con tu carácter animado e impulsivo, te encargas de crear una atmósfera emocionante. A veces eres demasiado optimista y no siempre piensas en las consecuencias de tus acciones.

 

Establecer prioridades y asumir responsabilidades son puntos que debes desarrollar.

 

Tu roommate a veces necesita descansar y debes tenerlo en cuenta. Estarás disponible siempre que tu compañero te necesite.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Libra, Acuario, Aries, Leo

 

 

  Capricornio: del 22 de diciembre al 19 de enero

Como todo un Capricornio, ambicioso y disciplinado, te gusta mantener una visión general y te gusta un ambiente decente. Nadie te dice qué hacer, tú lo sabes perfectamente.

 

A tu roommate  le gustaría tomar sus propias decisiones y eso es difícil para ti. Da

 

le a tu compañero algo de espacio y no le prestes demasiada atención. A veces te gusta la socializar, pero también te gusta a veces ir por tu cuenta.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Escorpio, Piscis, Tauro, Virgo

 

 

  Acuario: del 20 de enero al 18 de febrero

Debido a tu naturaleza distante, es difícil para tu roommate conocerte. Es importante que sigan hablando entre ustedes regularmente pues no vives solo.

 

A veces te reprochan ser perezoso. Asegúrate de crear un ambiente acogedor  y de enraizar la amistad con tu roommate.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Libra, Aries, Géminis, Sagitario

 

 

  Piscis: del 19 de febrero al 20 de marzo

Eres un soñador despierto con una mente creativa. Tu mundo imaginario y tu tendencia a no querer ver cuando hay problemas a veces hacen que sea frustrante para tu compañero vivir contigo.

 

Por otro lado, proporcionas muy buenas ideas para que haya un ambiente agradable en la casa y siempre tienes un oído atento para tu compañero.

 

Cualidades positivas:

 

Malos hábitos:

 

Te llevas bien con: Capricornio, Tauro, Cáncer, Escorpio