No me gustan las reuniones

Reuniones, eso es casi una mala palabra. Preferimos no tener esos…. No, no es necesario tener reuniones, si hay algo que discutimos de inmediato. ¿Pero siempre funciona de esta manera? 

Encontrar un compañero de cuarto en Just-Roomies.com es una forma de convivencia que está lejos de integrarse en muchos países. Así que los compañeros de habitación pueden ser vistos como pioneros, especialmente en los Países Bajos. De los comentarios que hemos recibido, entendemos que es importante no solo poner los acuerdos básicos en papel, sino también verificar regularmente si usted y su compañero de cuarto se sienten cómodos con las citas.

Reunión residencial

El consejo para todos los compañeros de cuarto es celebrar una reunión corta al menos una vez cada dos semanas. Habla unos con otros en un día y hora fijos. Por ejemplo, puedes discutir lo siguiente:
  • Limpieza de áreas comunes.
  • Comer / cocinar juntos
  • Platos, ¿quién hace qué?
  • ¿Qué podemos / queremos compartir?
  • ¿Qué va bien en la convivencia? (Parte superior)
  • ¿Qué va menos bien? (Propina)
  • ¿Qué podemos mejorar los dos? (Fracaso)


Tip-top-flop

Un excelente fracaso en la agenda ofrece espacio para una conversación abierta. Ambos tienen la oportunidad de discutir asuntos y llegar al nivel más alto de compartir bien. Esto también te impide entrar en una atmósfera de reproche. Al forzarte a ti mismo a nombrar también las mejores cosas, el ambiente sigue siendo bueno.

Informe

Su reunión quincenal no tiene que durar mucho tiempo, lo más importante es que se realice de manera consistente. Haga un pequeño informe punto por punto de los resultados de la reunión, entonces queda claro lo que acordó y no tiene que repetir esto en la próxima reunión residencial.
Buena suerte compartiendo tu apartamento! Al equipo de Just-Roomies.com le gusta escuchar sus experiencias / comentarios. Esto se puede hacer en support@just-roomies.com.
 

Registrarse